miércoles, 22 de enero de 2014

La Aventura de la Pastelería!!

Experiencia de Repostera!!


 
Así estaba yo!

Aqui de nuevo, escribiendo mi aventura con la repostería, camino que hace ya casi cuatro años empecé y tengo tantas anécdotas que contar, desde mis primero intentos de horneo en donde quemé varios pasteles, otros me salian medio crudos y otros resulta que se hundían en el centro y creánme a veces me daban ganas de llorar, pero no me detuve, me inscribí en una escuela de repostería y estudié un año la carrera y no me detuve con eso, me metí a muchos cursos de pastelería, fondan, y hasta en You Tube.

Lo que recomiendo y me ha servido es estudiar y capacitarme y sobre todo prácticar, no hay de otra "Prueba y Error", siempre, ahora es súper fácil para mí el horneo, hacer postres, hacer galletas, pay´s, de casi todo y si quieres aprender a hacerlos, ya sea para tu familia y amigos o para vender, con gusto te enseño, estaré impartiendo cursos prácticos y express para enseñarte lo escencial de la repostería y ahorrarte años de estudio. Ya estoy preparando Cursos con las mejores recetas de ayer, hoy y siempre y las podrás heredar en tu familia.   Tu puedes!!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursos de Repostería y Chocolatería

Cursos de Repostería y Chocolatería